Te deseamos una muy Feliz Navidad

viernes, 1 de mayo de 2015

La hipnosis es una alternativa para curar un corazón roto


Para sanar un corazón roto, la hipnosis es una técnica clínica que puede ser una salida más rápida y efectiva, que un antidepresivo o el paso del tiempo. 

La hipnoterapia no solo sería una herramienta para dejar de fumar, comer en exceso o tratar el insomnio, pues también sería una solución para dejar atrás las penas de amor y pensamientos obsesivos que aparecen cuando se pone fin a una relación. 

“La idea es modificar cualquier patrón de pensamiento y reinstalar otros", afirmó José Luis Rojas, psicólogo clínico en el campo de la Hipnosis en entrevista con Eltiempo.com.

El especialista sostiene que los tratamientos de hipnosis para estos casos, no duran más de seis sesiones y una doble sesión en un día puede resolver los duelos. 

Aclaró que no todas las personas entran en trance en una primera sesión, y para que eso ocurra tienen que reunir dos condiciones: primero, querer hipnotizarse; y segundo, tener las condiciones para hacerlo.

“Quien no lo logra inicialmente puede practicar hasta lograrlo, porque todos somos capaces de entrar en estado de trance”, sostuvo. 

Asimismo recalcó que la hipnosis es una técnica clínica y legalmente deben utilizarla psiquiatras y psicólogos.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails