Te deseamos un muy feliz 2020

lunes, 6 de noviembre de 2023

"Hipnosis: arma invisible", lo que debes saber sobre la película de Robert Rodríguez con Ben Affleck

A lo largo de las últimas tres décadas, el director Robert Rodríguez ha probado suerte en una variedad de géneros con proyectos que van desde Aulas Peligrosas (The Faculty) y El Mariachi (Desperado), hasta Miniespías (Spy Kids). Mientras continúa tachando deseos de su lista, inspirado por el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, el cineasta se propuso desarrollar un thriller con giros impredecibles. ¿El resultado? Hipnosis: arma invisible (Hypnotic), una nueva película que combina acción y ciencia ficción, con Ben Affleck en el rol protagónico.

De acuerdo a sus declaraciones, Rodríguez empezó a trabajar en la historia en 2002, un proyecto que tardaría algo más de veinte años en llegar a la pantalla. Si bien el cineasta se encargó de la dirección, producción, edición y fotografía, los créditos del guion los compartió con Max Borenstein, conocido por su trabajo en Godzilla de 2014 y su secuela de 2021.

Hipnosis: arma invisible, sigue los pasos del detective Danny Rourke, interpretado por Ben Affleck, quien se ve inmerso en un verdadero laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, comienza a ser perseguido por quien podría ser el único hombre que tiene la clave para encontrar a su hija desaparecida.

Además de Affleck el elenco de la cinta -descrita por el propio Robert Rodríguez como “un thriller al estilo de Hitchcock pero con esteroides”- se completa con figuras como Alice Braga, William Fichtner, JD Pardo, Dayo Okeniyi y Jeff Fahey. La coproducción entre Studio 8 y Solstice Studios tiene previsto estrenarse en España el 27 de octubre, mientras que países de Latinoamérica llegará una semana más tarde, el 2 de noviembre.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails