Te deseamos un muy feliz 2020

miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Mandrágora Online", nuestro distribuidor exclusivo


Mandrágora Online es la tienda virtual de artículos esotéricos “Mandrágora”, tienda establecida en 2001 por el prestigioso Parapsicólogo peruano Reynaldo Silva, la cual ostenta el título de ser la primera tienda de artículos esotéricos en Arequipa y el sur del Perú y que, con el transcurrir de los años, se ha ido ganando un sitial de honor en los comercios del ramo en el Perú.

Mandrágora Online pone a la disposición de los amantes de lo místico, lo esotérico y lo paranormal, en todo el mundo, su amplísima gama de productos esotéricos, provenientes de los cinco continentes y en especial, del mágico y misterioso Perú. Con un catálogo con más de 1,000 productos de todos los tipos –y creciendo en inventario día a día-, Mandrágora Online es una opción interesante e imprescindible para el neófito y el conocedor, que buscan productos renombrados, artículos difíciles de encontrar ó una solución a los problemas más variados, por medio del conocimiento mágico nacional y mundial.

Nuestros precios asequibles, nuestra atención y asesoría personalizada, así como la posibilidad de enviarte tu pedido a cualquier parte del mundo y sin costo adicional, convierten a Mandrágora Online en la tienda virtual que usted esperaba, ¡que disfrute su visita!

“Mandrágora Online” también es el distribuidor exclusivo de nuestros productos “Libélula Subliminal”, ofreciendo nuestros CD’s de audios de autohipnosis y programación subliminal totalmente personalizados.

Asimismo, y poniéndose en la vanguardia de las empresas del ramo en el Perú, “Mandrágora Online”, se convierte en la primera tienda esotérica en el país en ofrecer sus productos vía Internet, en el formato de tienda virtual, permitiéndole así al interesado a acceder desde todo el mundo, a los mejores productos y servicios esotéricos del místico y misterioso Perú.

DIRECCIÓN:

Centro Comercial "Los Portales", Calle Nueva 201, 2do. piso, Tienda 221. CERCADO -AREQUIPA- PERÚ
TELÉFONO: (celular) 95-9933459
E-Mail: reynaldo_silva_salas@live.com
webs: www.reynaldosilva.com

HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de: 10:00 am. a 1:00 pm. TARDES: de 4:00 a 8:00 pm.
Sábados de: 10:00 am. a 8:00 pm.
Domingos y feriados: previa cita.

1 comentario:

  1. BUENAS NOCHES, TENGO UNA SITUACIÓN, ME URGE CONSEGUIR PARA UN AMARRE 1 AYAHUASCAS Y 1 PÓCIMA DE AMOR AMARRE, ME URGE SABER TAMBIÉN SABER SI HACEN ENVÍOS DEL MATRIAL A LA FRONTERA DE BOLIVIA Y PERU Y SI ES ASÍ CUANTO ES EL COSTE DE TODO.
    gRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails