Te deseamos una muy Feliz Navidad

sábado, 22 de febrero de 2014

Fanática de 'Barbie' se somete a hipnosis para ser tonta



Blondie Bennet es una mujer que desea convertirse en la muñeca de plástico 'Barbie', es decir, en una mujer sin cerebro o pensamiento, tal como el juguete.

Para lograrlo, ha decolorado su cabello y se ha sometido a procedimientos estéticos (cirugías plásticas), además, claro, de siempre vestir ropa de color rosado. Pero por si fuera poco, ahora decidió recurrir a la hipnoterapia para que le ayude a ser "más tonta de lo que ya es".

Blondie, de 38 años de edad, busca convertirse en el estereotipo de 'rubia tonta', para esto se somete a bronceados en aerosol y así lograr un tono de piel como el de 'Barbie'. Ha rellenado sus labios múltiples veces con botox y asiste a las sesiones de hipnosis 3 veces por semana.

Al parecer, su técnica y sueño de convertirse en una muñeca tonta está funcionando pues admite que en ocasiones, ha olvidado cómo llegar a la casa de su madre. "Cuando la gente me pregunta por qué quiero ser Barbie, pienso ¿Quién no quisiera ser como ella?", pues según Bennett, la muñeca lo tiene todo y sus únicas preocupaciones son ir de compras y lucir bella todo el tiempo.

Hasta el momento, ha tenido 20 sesiones de hipnosis y asegura que se ha comenzado a sentir realmente estúpida y confundida todo el tiempo.

Blondie ha gastado más de medio millón de dólares para convertirse en su ídolo, su obsesión comenzó cuando le regalaron su primera muñeca en la infancia. Para sus 18 años, conducía un Corvette rosa y trabajaba como doble de 'Barbie'.

"Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico y no tener cerebro es parte de ello", concluyó la mujer.

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails