Te deseamos un muy feliz 2020

viernes, 15 de abril de 2022

La hipnosis erótica y cómo puede mejorar tu vida sexual

¿Ya escuchaste hablar de la hipnosis erótica? Es exactamente lo que estás pensando (hipnosis con un componente sexual) y la puedes usar para darle la vuelta a tu vida sexual, tener mejor sexo y experiencias.

La hipnosis no es una novedad o un secreto, incluso hay muchas series y películas de terror y misterio donde puedes ver algo al respecto, pero la realidad es que es una herramienta que puedes usar para tu bienestar, se dice que puede ayudar a lidiar con la ansiedad, el estrés en extremo y hasta para controlar algunos malos hábitos y fobias, y hay toda una corriente que dice que también puede ser de gran ayuda en el terreno sexual (para que dejes de querer controlar todo y te puedas dedicar a disfrutar).

También conocida como hypno-sex, los expertos en hipnosis erótica dicen que tiene el poder de aumentar las sensaciones, mejorar los orgasmos y ayudar a las personas a conectarse más con sus cuerpos para que, incluso si no hay un orgasmo, el sexo se sienta mucho mejor.

¿Qué es exactamente la hipnosis erótica?

Esta es una forma de hipnosis donde el objetivo es brindar mayor placer, ya sea cuando tienes sexo con tu pareja, con la masturbación, y otras experiencias. Se trata de que una persona guíe a otra a un estado de trance usando su voz y sugiriendo ciertas actitudes, comportamientos o acciones.

El punto es aumentar el deseo sexual, los sentimientos sexuales y las respuestas sexuales, de acuerdo con el sitio de terapia sexual Peaches and Screams. Si el sexo es algo que ya te gusta, esto es una forma de mejorarlo, descubrir cosas nuevas (gustos, experiencias, sensaciones, etc…), e incluso reduce las inhibiciones para tener mayor libertad de explorar.

Se puede usar cuando tienes problemas para conectarte con tu pareja, cuando algo (mental) está evitando que llegues al orgasmo o incluso cuando tienes problemas para mantenerte presente (como cuando estás pensando en todo lo que tienes que hacer en la oficina). Además, también puede ser una especie de fetiche para jugar con el control, la dominancia y la sumisión dentro de la relación.

¿Cómo funciona la hipnosis erótica?

Algunas razones por las que podrías usar este tipo de hipnosis es para aumentar la conciencia del tacto y la sensación, para tener mayor control sobre el placer, Inducir orgasmos incluso sin contacto, explorar el juego de roles y la fantasía, o simplemente para dejarte llevar y relájate más durante el sexo.

Este tipo de hipnosis es muy similar a la forma normal (no, no tomes tu información de Get Out y las películas de terror), hay un terapeuta o un profesional (siempre una persona en la que sepas que puedes confiar) que guía la sesión y te lleva a estar más relajado y a trabajar en la respiración. Lo importante es que bajes la guardia y, con eso, las inhibiciones, esto habiendo establecido palabras seguras, metas sexuales y límites de lo que estás dispuesto o no a hacer y probar.

Sitios como Psychology Today ofrecen una lista de terapeutas, psicólogos y hasta hipnotistas en tu país, pero se recomienda que investigues un poco antes de quedarte con uno, para determinar si realmente es lo que necesitas.

Durante la sesión, lo que se busca es que la atención de una persona se enfoque en experiencias internas como sentimientos e imágenes y no en el entorno físico en el que se encuentra, para entrar en ese trance en el que vas a estar más relajado y mantengas eso hasta el final. Lo que se logra es que puedas explotar el potencial sexual de tu cerebro, lo que te va a ayudar en todo tipo de encuentros sexuales e incluso a que explores sensaciones internas como una forma de sentir más placer físico.

Esto es lo que debes hacer:

Encuentra a un experto en hipnosis de confianza

Decide cómo quieres que sea la sesión (en persona, online, una sesión pregrabada, etc…)

Establece metas, expectativas y límites

Comunica con claridad tus necesidades, preocupaciones y objetivos

Si vas a hacerlo con una pareja, asegúrate de que entienda qué es todo esto y qué es lo que buscas lograr

Tómalo con escepticismo, pero no te rindas a la primera (a veces necesitas varios intentos para agarrar el ritmo)

Abrir tu mente y dejarte llevar, sin querer controlar todo.

(FUENTE:gp.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails