Te deseamos un muy feliz 2020

miércoles, 25 de abril de 2018

Burger King y Pepsi encaran una campaña basada en la hipnosis para liberarse de los prejuicios



Las empresas decidieron demostrar lo rico de sus productos a través de un experimento. E invitan a los consumidores a dejarse hipnotizar por un experto.

Estar condenados a secundar al líder puede ser, mucha veces, un tema de prejuicios. Y eso es lo que se proponen dos grandes marcas, como Burger King y Pepsi, en su nueva campaña publicitaria que, bajo el nombre de Desprejuiciados, y un experimento basado en la hipnosis muestra que los sabores que ofrecen son tan ricos -o más- como los de las llamadas marcas líderes.

Terminar con los prejuicios fue lo que Burger King y Pepsi se propusieron. Y en su nuevo spot invitan a los consumidores a ser testigos de su insólito experimento: un grupo de consumidores fanáticos de otras marcas aceptó ser hipnotizado por Aryel Altamar, un psicólogo graduado de la UBA, quien los liberó de todos sus preconceptos durante esta peculiar experiencia.

Bajo la etiqueta #DejáQueTuBocaDecida, también una especie de grito en el cielo, se les proporcionóa los participantes una PEPSI BLACK y un Whopper, productos que juraron jamás probar por considerarlos "horribles". Las divertidas reacciones pueden verse en esta campaña que desafía a quitar el piloto automático y terminar con tanto prejuicio.

"Todos tenemos prejuicios, pero Burger King es una marca que promueve una cultura de aceptación y autenticidad. Por eso, nos animamos a hacer esta campaña que es todo un desafío ya que nos permite romper con los estándares instalados y seguir evolucionando", comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King Argentina.

"Con este experimento nos proponemos e invitamos a dejar de lado por un rato los prejuicios de una manera divertida y desafiante", explicó Martín Watson, gerente de marketing de bebidas de PepsiCo Argentina.

Para aquellos que quieran vivir esta experiencia para liberarse de sus prejuicios por un rato y conocer su verdadera opinión sobre estos productos, las marcas los invitan a visitar el local ubicado en Perú 1 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 20 de abril a las 12 donde podrán elegir ser hipnotizados por Aryel. ¿Cuántos aceptarán el desafío?

(FUENTE: iprofesional.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails