Te deseamos un muy feliz 2020

jueves, 15 de febrero de 2018

La fiesta de Gwyneth Paltrow: espiritismo y autohipnosis por 4,500 euros


Goop, la empresa de bienestar que dirige la actriz, ha celebrado un encuentro muy exclusivo con 600 personas que han disfrutado de actividades como hablar con los difuntos a través de médiums o lectura de cartas gracias al tarot por un precio de entre 520 y 4,500 euros

Después del vibrador de oro macizo y de los huevos de jade vaginales, Gwyneth Paltrow (45) vuelve a la carga con una cumbre celebrada en Los Ángeles este fin de semana. Su empresa de bienestar, Goop, ha sido la encargada de organizarla y elaborar un programa de lo más variado para sus 600 asistentes. Entre las actividades destacan algunas terapias de los antiguos egipcios, una médium que te pone en contacto con tus seres queridos fallecidos, imposiciones de manos, lecturas de tarot o sesiones de autohipnosis.

Y eso no es todo. La propia Paltrow, prometida con el productor Brad Falchuk (46), probó algunas de las terapias que se ofrecían, como sangrías a base de sanguijuelas (a la que es muy aficionada la top Miranda Kerr), acuapresiones magnéticas o meditaciones sónicas, entre otras.

La ex de Chris Martin dio la bienvenida a todos sus invitados con unas pantuflas de piel valoradas en 30 euros: "Nos gusta arrojar luz sobre lo desconocido. Nos encantan la ciencia y los datos, y tomamos un montón de decisiones usando los datos, pero también nos gusta lo inexplicable y lo inexplorado", explicó en la recepción. Las expertas que atendían eran de lo más variopintas: una psicóloga-astróloga que afirma que si una relación fracasa es porque no hemos sabido navegar nuestro signo solar adecuadamente; la dueña de una empresa de agua con gas para niños con sabores naturales; o una terapeuta pélvica.

(FUENTE: economiahoy.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails