Te deseamos una muy Feliz Navidad

miércoles, 28 de mayo de 2014

Una británica pierde 25 kilos con una aplicación móvil e hipnosis de 6 euros



Ámber Jacobs, una británica de 30 años residente en Salisbury (al sur de Inglaterra) ha logrado perder más de 25 kilos dejando a un lado las dietas y apostando por un nuevo sistema: el entrenamiento mental. Concretamente, esta mujer ha conseguido bajar su peso en pocos meses descargándose una aplicación de hipnosis a través de su ordenador por un coste total de 6 euros, según afirma el diario «Daily Mail». Sin duda, toda una ganga viendo los resultados.

La historia de Ámber se remonta a 2012, momento en que se quedó embarazada y empezó a ganar peso. Sin embargo, una vez que dio a luz no perdió esos kilitos de más y, cuando se pesó, la báscula marcaba más de 80 kilos. Como su boda se acercaba, la británica decidió entonces ponerse a dieta pero, por mucho que lo intentó, no logró quitarse ni de un gramo. «Cuando estaba embarazada comía por dos. Siempre he tenido un gran apetito y he tenido problema a la hora de controlar las porciones», explica la inglesa en declaraciones recogidas por el «Daily Mail».

Cansada de matarse de hambre para no lograr adelgazar, Ámber cambió de táctica cuando encontró a través de internet una aplicación que, por 4,99 libras (unos 6 euros) prometía, mediante el entrenamiento mental, ayudar a controlar la ansiedad por la comida. El curioso programa, llamado «Banda gástrica virtual», permitió a la británica reducir las porciones de las comidas y logró que cambiara sus hábitos alimenticios. Para su sorpresa, comenzó a adelgazar.

«Sin darme cuenta, elegía en los menús comidas más sanas y comía menos. Perdí casi dos kilos en la primera semana sin saltarme ninguna comida. Me siento mucho mejor, con más confianza. Cada vez me resulta más fácil encontrar ropa. Con todo, y aunque todavía tengo obsesiones, ya no me oculto bajo ropa holgada y desteñida», finaliza Ámber.

(FUENTE:abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails