Te deseamos una muy Feliz Navidad

lunes, 14 de octubre de 2013

Joven voló bajo hipnosis luego que su fobia lo mantuviese 18 meses varado


Joe Thompson, de 12 años, intentó en varias ocasiones abordar un avión hacia Londres, pero su miedo a volar pudo más. La solución: viajar bajo hipnosis.

Un escolar británico varado en la ciudad de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, durante casi 18 meses debido a su miedo a volar por fin llegó a su casa en el Reino Unido, luego de haber sido hipnotizado para abordar un avión.

Joe Thompson, de 12 años, se trasladó al estado del Golfo con su familia durante el 2009, pero fue incapaz de tomar el vuelo de regreso a su casa desde junio del 2012 luego que le apareciera un profundo temor a volar.

El escolar trató volar a casa el verano pasado pero cuando se disponía a abordar quedó paralizado del miedo y lágrimas en los ojos se negó a tomar el vuelo. Joe tuvo otros cuatro intentos fallidos de abordar un avión mientras que su familia gastaba miles de dólares en alargar su estadía.

Pero Joe finalmente aterrizó en el Reino Unido este lunes después de recibir horas de hipnosis antes del vuelo de siete y media horas de duración entre Abu Dabi y Londres.

El reconocido hipnoterapeuta londinense, Russell Hemmings, ofreció sus servicios gratuitamente para someter a hipnosis al escolar y así pueda abordar un vuelo que lo lleve de regreso a su hogar.

Finalmente tras las sesión de hipnosis, Joe pudo superar su miedo a volar y así llegar a casa tras 18 meses de calvario.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails