Te deseamos un muy feliz 2020

martes, 1 de diciembre de 2009

Logran curar el colon irritable con hipnosis


Buena noticia para los que sufren de esta dolencia: se han desarrollado técnicas hipnóticas para dar una solución definitiva a esta enfermedad que tiene más características emocionales que orgánicas.

El Colon Irritable tiene que ver con los estados de tensión de la vida moderna (como también la caída del pelo y el tránsito lento), el estrés, la depresión, la presión familiar, laboral, personal hacen que nuestro subconsciente se manifieste a través de nuestro cuerpo, así como se manifiesta a través de la escritura (grafología) y nuestro comportamiento(psicología), se manifiesta a través de nuestras enfermedades. Una persona que tiene el Colon Irritable tiene inevitablemente miedos acumulados de años que se han ido colocando unos sobre los otros haciendo una presión que se manifiesta en esta gran molestia, este gran dolor.

La Hipnosis hace reconocer los miedos que tenemos, enfrentarlos y darle una solución y con ello aprender a tener una vida más relajada y sin temor. Inevitablemente el dolor pasa y el problema desaparece, y como podrán suponer, mis amigos lectores y visitantes, Libélula Subliminal muy pronto también podrá contar con esta novedosa terapia hipnótica para todos ustedes.

1 comentario:

  1. Hola, podrian dar alguna informacion mas acerca de esta noticia, ke tipo de hipnosis, el lugar, el procedimiento... cualquier cosa. Estoy desesperado y lo necesito urgentemente.
    espero una respuesta rapida, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails