Te deseamos una muy Feliz Navidad

lunes, 14 de diciembre de 2015

'You're Back in The Room', próximo programa de hipnosis


'You're Back in The Room' es un formato televisivo de Reino Unido, emitido en ITV, en el que los concursantes son retados a completar una serie de actividades aparentemente muy simples como pintar un cuadro, decorar una tarta o servir la mesa pero con una dificultad añadida: los participantes harán toda esta serie de pruebas después de haber sido hipnotizados.

Los aspirantes son hipnotizados por un hipnotista al comienzo del show, pero olvidarán que han sido hipnotizados y comenzarán a realizar las pruebas del concurso de la manera más normal. Pero de repente, ante una señal del presentador, una palabra, un gesto o una orden, comenzarán a suceder cosas extrañamente cómicas fruto de la hipnosis anterior. 'You're Back in The Room' es un concurso de humor en donde la hipnosis tiene un papel fundamental.

El formato ha sido producido en Francia, Países Bajos y Australia, y ha sido opcionado internacionalmente en España, Chile, Colombia, Dinamarca, Alemania, Italia y otros muchos países.

Un formato exitoso en el Reino Unido

Producida por Tuesday's Child, 'You're Back In The Room' debutó en la televisión británica como el programa número uno en los formatos de entretenimiento no guionizados durante el 2015, finalizando su primera temporada como uno de los 10 programas más vistos del año y teniendo confirmada una segunda temporada para marzo de 2016.

La acogida del programa por parte de la crítica ha sido irregular, provocando titulares como "Uno de los peores shows en el prime time que verás jamás" en el periódico Daily Mirror o, por el contrario, "Es significativamente más divertido que cualquier otra cosa en televisión", del diario The Daily Telegraph.

Como suele suceder con este tipo de programas o intervenciones son muchas las voces también que han criticado al programa de fraude, de ser todo un engaño. Sin embargo, su indudable éxito ha provocado que la cadena Fox ya se haya hecho con los derechos del programa. La cadena estadounidense ha encargado un total de ocho entregas.

(FUENTE: formulatv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails