Te deseamos un muy feliz 2020

martes, 5 de mayo de 2020

Mike Tyson revela cómo lo hipnotizaban antes de sus peleas


Cuarenta y cuatro nocauts en 50 peleas no son cualquier cosa, Mike Tyson personificaba a un 'animal feroz' cada que subía al ring pero esto no era solo por su físico, había algo más que lo volvía así. 

Hace tiempo, el peleador reveló que desde sus 12 años había comenzado a ser hipnotizado para volverse mejor dentro del cuadrilátero. 

“Tenía sólo 12 años cuando comenzaron a hipnotizarme, Cus (D’Amato, su entrenador en aquel entonces) solía hacerme hipnotizar de manera profesional dos o tres veces al día y antes de cada pelea. Mi objetivo era destruir”, comentó Tyson para Joe Rogan Experience. 

El ex boxeador contó lo que sucedía en el proceso de hipnosis: “Te decían ‘serás un animal salvaje e inteligente, estarás trabajando, harás esto, serás un animal feroz, lucharás con ambas manos para el cuerpo, usa tu jab de manera feroz’. Me metieron todo eso cuando era joven”. 

Mike Tyson logró mucho en el ring, entre sus victorias destaca el ser el primer peso pesado en lograr la unificación de los cinturones del CMB, FIB y AMB, posiblemente, gracias al hipnotismo. 

(FUENTE: milenio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails