Te deseamos un muy feliz 2020

miércoles, 24 de julio de 2013

Duquesa de Cambridge dió a luz a su bebé bajo hipnosis


Desde las 05:30 horas arribó el convoy, muy sobrio y discreto, de los duques de Cambridge, Catherine y William, al Hospital St. Mary´s, en Paddington, en donde se observan 150 metros de barreras metálicas con una multitud de corresponsales y sus equipos que siguen llegando de todas partes del mundo.

Aunque se registra una intensa ola de calor, algunos han estado acampando durante los últimos 10 días.

La fecha programada para el posible nacimiento del primogénito de Catherine y William era el 13 de julio, hace 10 días. Cabe mencionar que esta misma yuxtaposición la decidió hace 31 años la princesa Diana, para ella darse tiempo y dar una "mentira blanca" a los medios de comunicación. Por lo que se cree que el príncipe William llevó a cabo la misma treta.

Una vez concluido el parto, será decidido cuánto requiera la duquesa permanecer en el hospital, que podría ser uno o varios días. Si todo sale normal, hasta este mismo día abandonaría el hospital.

Se sabe que Kate eligió tener a su bebé bajo hipnosis y el príncipe Guillermo asistió con ella a las clases. Incluso se dice que el príncipe Guillermo le puede dar un masaje y la está calmando; ella ha tomado agua de coco, que se recomienda a las mujeres preñadas.

Ninguno conoce el género del bebé. La bisabuela, la reina Isabel II, al igual que sus familiares más cercanos por ambos lados, serán contactados por el príncipe Guillermo de manera personal vía telefónica celular.

El resto del mundo tendrá que esperar una carta firmada por los médicos y ginecólogos, lo que se llama "noticia del nacimiento", que lleva la hora del nacimiento, el peso, sexo y medidas del bebé.

(FUENTE: diariocambio.com.mx)

sábado, 13 de julio de 2013

‘El hipnotista’, de novela negra de éxito a la gran pantalla



El hipnotista apareció en 2011 como una inquietante novela negra que, a la vez que construye un fascinante rompecabezas, destapa los aspectos más desconocidos y sorprendentes de la sociedad sueca.

La adaptación cinematográfica ha sido dirigida por Lasse Hallström, director de filmes como La pesca del salmón en Yemen, Las normas de la casa de la sidra y Chocolat, entre muchos otros. Además ha contado con un reparto encabezado por Tobias Zilliacus, Lena Olin y Mikael Perbrandt, y fue elegida por la Academia del Cine sueca para optar al Oscar a Mejor Película Extranjera.

Auge nórdico

La literatura sueca ha tenido un gran auge en los últimos años gracias a un conjunto de escritores que han sabido plasmar toda una atmósfera propia, especializándose en el género policial.

La última obra que nos sorprendió fue la novela negra de Lars Kepler, el seudónimo tras el que está la pareja de escritores formada por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho. Gracias al éxito de esta primera novela, ya han publicado dos nuevos volúmenes (El contrato y La vidente), una saga de historias basadas en el más puro terror realista, consiguiendo crear un angustiante ambiente de thriller psicológico.

(FUENTE: hoyesarte.com)
Related Posts with Thumbnails